Conecta con nosotros

616 224 282

India Tour
Selecciona tu ruta
India Tour
Elije tus compañeros de viajes
India Tour
Gestionamos todo tu viaje
India Tour
Calzado cómodo y a disfrutar

Preguntas frecuentes

¿Cómo se reserva el viaje?

¡Es muy fácil! Sólo debes elegir el tour que deseas, el que te ofrecemos o también puedes personalizarlo a tu gusto, si tienes alguna duda, llámanos al (+34) 616 224 282 y te ayudamos a elegir la mejor ruta.

Si quieres te podemos gestionar los billetes de avión, visado y seguro obligatorio.

¿Cómo se efectúa el pago?

¡Es muy sencillo!

Pagarás el tour, al llegar a La India, donde pagas el 50% al principio y tres días antes de terminar el tour, pagas el resto... ¡mejor imposible!.

¿Es un viaje en grupo?

Lo mejor viajar con Mahendra es que tu eliges si quieres ir solo, con tu pareja, familia o grupo de amigos. Estarás acompañado con un experto guía/conductor que si lo deseas puede ser en español... Y a un precio único!

Son viajes perfecto tanto si eres mochilero como si quieres llevarlo todo atado.

También tenemos un viaje en grupo al Triángulo de oro de La India con un guía español que te compañará desde España

¿En qué tipos de alojamientos dormiré en La India?

Son hoteles de gran calidad y adaptados al turista extranjero, al elegir el Tour te informaremos de los hoteles que Laindiatour contrata, ¡seguro te van a gustar! :)

He llegado al aeropuerto de Delhi.. ¿y ahora qué?

Allí te esperará uno de nuestros chofer que te llevará a tu hotel y te explicará todo lo que debes saber y te despejará cualquier duda... así que solo queda disfrutar de la incrible India, que seguro no te dejará indiferente.

¿Puedo personalizar el viaje a La India a mi gusto?

¡Por supuesto que sí! Dinos que tour tienes pensado y nuestro equipo te preparará toda la información ruta y un presupuesto en 24 horas, ¡sin ningún tipo de compromiso!

Si necesitas asesoramiento, también nos puedes llamar o escribir un mail. Estaremos encantados de ayudarte para que disfrutes al máximo tu viaje a La India

¿Quieres un viaje completamente personalizado?

Mándanos tu idea, el viaje que siempre has querido hacer, le damos una vuelta y te mandamos una propuesta de viaje y presupuesto.